martes, 11 de agosto de 2009

mensaje:la publicidad es un tipo de mensaje ,mensaje es el anuncio ,el mensaje se da distinto segun el canal (la television,la internet,revistas,periodico)
canal:medio de soporte para la difusion del anuncio ( medio de comunicacion masiva ,como la television y la radio .la eleccion del soporte se hace en funcion del publico en objetivo ( comparte tendeencias , estilos sermentado por la edad por la clase social)
receptor: es aquel que esta dirijido que esta en mensaje publicitario. el amisor tratara de considir con las espectativas con el publico objetivo al momento ded entregar el mensaje la relacion emisor receptor se a visto mosdificado por las nuuevas tecnologias ya que la intertanida por als nueas tecnologias
codigo : es el lenguaje especifico publicitario. entendido como el conjunto ded elemtos que dependiendo del contexto la publicidad utiliza ded manera especifica diversos iper textos, simbolos , iconos etc
ruido: en todo proceso comunicativo exsisten elementos que dificultan la entrega del mensaje al cual llamaremos ruido
emisor interesado es el anunciante
el emisor tecnico coreesponde al equipo profesional o soporte para trasmitir el mensaje
la publicidad igual que a otros medios contituye ala creacion y la recreacion por lo tanto la publicidad no solo es un mensaje especifico si no tambien un relato socaliziador la funcion socaliziadora es un efecto es un plus
creada por sujeto que pertenecen ala sociedad dirijido por sujeto que pertenecen ala sociedad
anunco espejos que son un reflejo ded lo que esta pasando en el momentola funcion socaza lisiador en un del conjunto una sociedad mediatica tambien la publicidad se marca las campañas solidaria
diferencia entre propaganga y publicidad de ideas politica filosoficas socilaes o religiosas morale socasiles comunicacion ideologica
la publicidad tiene el obje tivo o la optension de beneficios comerciales en tanto como la
emisor es quien emite e mensaje ( la agencia de publicidad
rteceptor publico meta quien recibe el mensaje es a pieza publicitaria
canal son los medios de comunicacion masivo
medios publico
codigo es el lenguje especifico para que se estructura un mensaje
feat back o retro ded alimentacion es negativo o positivo es la respuesta obtenida
publico es un termno colectivo para designar a un conjunto de personas extrecha mente relacionado con tra si por intereses i actividades el publico puede ser real o potencial real es el que consume determinado se intenta lograr que sean fiel al producto , dandole lo que desean obtener i mejoran caracteristica del mismo
el potencial es un posible comprador el estudio de mercado nesta dirijido al publico potencial de un producto nicho de ,mercado es un segmento del mercado en el que se encuentra una necesidad insastisfecha ventaja es la que hace distinto de un producto del otro puede ser el la sensacion de placer economia psicologia sociologia comunicaciobn social economia estadisticas antropologia semiologia
ciencias de la comunicacion social con el fin ideologico con fin ideologico

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