lunes, 10 de noviembre de 2008

respuesta actividad n 1

canal Alfa:es el canal de una imagen de ordenador que incorpora los RGB para definir niveles de transparencia.
Contraste:es la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.
Opacidad:esto ocurre cuando no se deja pasar la luz en proporción apreciable.
Tono o Gama de colores:la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.

1 comentario:

estudiantes, exalumnos, amigos del liceo y de la Ute - Usach dijo...

La Corporación Solidaria UTE - USACH + ex y alumnos del Liceo y amigos de Goyo: te invitamos a navegar, conocer los artículos, enlaces, contribuir y criticar al blog, y lo adoptes como tu sitio web en homenaje y memoria del ex alumno del Liceo Andrés Bello http://goyomimica.blogspot.com

Te invitamos a participar en el Concurso Escuela Solidaria y otros concursos
Te Invitamos a escribir y mejorar este blog.
Esperamos tus sugerencias de temas, libros.
Nos envíes nombres de películas, videos.
Relata tus eventos que te han impactado
Escribe artículos para publicar en el blog....
Envíanos canciones, letras, interpretes, links.
Socializa los enlaces a blog interesantes.
Conoce o escribe la frase del día.
¿Qué es ser ecologista para ti?
¿Qué es ser ciudadano?

Te invitamos a promover y practicar los valores que encarnó Goyo Mimica: Solidario con la comunidad. Cuidadoso del medio ambiente. Defensor de la libertad, la justicia, la democracia, los derechos del niño y de lo seres humanos. Buen compañero. Calificaciones satisfactorias. Deportista. Respeto al prójimo. Amor a la vida y a la alegría. Con sensibilidad social y disposición a la construcción de un mundo mejor. Lo invitamos a participar en el Premio en recuerdo y homenaje de Gregorio Mimica.

Te invitamos a escribir y difundir este medio. Este weblog está a tu servicio. Entrega tus opiniones en comentarios, enriquece su contenido en: Historia, Ciencias Sociales, Economía, Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y de Ciencias en Biología, Física y Química. Aliméntalo con tu material educativo, construye redes, alianzas y sinergias con el fin de facilitar tu proceso de aprendizaje con libros, películas, sitios web y otros medios.

Te invitamos a contribuir a cumplir los objetivos fundamentales transversales de la educación. Estos objetivos formativos que subyacen al conjunto del currículum. Tienen un carácter comprensivo y general orientado al desarrollo personal, cognitivo, social y moral de los alumnos. Este blog esta dirigido a facilitar esos objetivos a los estudiantes de Enseñanza Básica y Media, en especial del Liceo Andrés Bello.

Los editores de este blog agradecen desde ya tu contribución y critica para mejorar su contenido, colorido, accesorios, interacción etc.,. Te solicitamos establezcas un links de enlace a este sitio, desde tu blog.

Te pedimos, si es posible, escribas una composición sobre la figura de Goyo, su valor y/o impacto en el presente y/o significado para ti del Premio Gregorio Mimica.

Envíenos tus artículos, imágenes y sugerencias al correo goyom1973@gmail.com

Alicia, Bélgica, Juan y Mario.
Editores
http://goyomimica.blogspot.com

extremo

relojes web gratis

contador de visita

Datos personales