miércoles, 10 de octubre de 2007

computacion

medios de comunicacion masiba y publica
objetivo:reconocer los factores que influgen en los medios d4 comunicacion masiva y las estratejias utilizado por las publicidad en la entrega de mensaje al publico objetivo
habilidades:obserbacion, clasificacion ,aplicacion de herramienta de sofware
actividad:
uno:conformargrupos de trabajo d cuatro a seis persona
dos:determinar un producto con cual desarolla una estratejia de marketing en tornoal producto al servicio
tres :utilizando sofware pinnacle o movir
cuatro:los grupos deven terminar elemento
cinco:los equipo creativo deveran exponer su estrategia de marketing utilizando todos los elemento dedicativodisponible
seis :los productos de trabajo deveran
siete : los gruposde trabajo deven confeccionar
plazo de entrega :diesisiete de octubrese entrega el guion posterior se sube al blogger el dia siete de noviembre de trabajo entrega el video el calidad mpg
el guion es el reloto escrito lo que se veo el l pelicula se desarrolla completamente tiende en cuenta que hay que firmarlo gravarlo editarlo dialogos las ecena las secuencia y una actores anteriores el l esena
ETAPAS PARA ESCRIBIR UN GUION :para escribir un mensaje saber que es lo que expresar el guionista ante de dar un orden al mensaje toda la informacion sobtre el tema
guion literario:es la redaccion detallada de todas las acciones , los dialogo lugares tiempo i espacio deven ser espificado el los
guion termico : su base es el guion literario este guion ademas de las accines incluye efecto de imagen audio y todas las particulares tecnica de la escena

No hay comentarios:

extremo

contador de visita

Datos personales